2011-11-11

Juegos Girly! (para chicas!) Segunda Parte!

By: Rin
Photobucket

PhotobucketHola a todos! Hoy les traemos la segunda parte de la review de juegos girly para la Nintendo DS por Rin!
Van a tener todo el fin de semana para poder jugarlos, así que presten atención!
Hoy Rin les trae la saga Imagine!

Saga IMAGINE

“Imagina ser” es una colección enorme de juegos muy recomendable por su bajo nivel de dificultad, que te pone en el lugar de una peluquera, una diseñadora de moda, modelo, profesora, bailarina, maquilladora, patinadora…
No podemos nombrarlos a todos porque son muchísimos, pero vamos a hacer una selección de los más entretenidos.

PhotobucketImagine Make Up Artist

¡Juego SUPER divertido! Estudias para convertirte en maquilladora profesional y parte de tu educación para llegar a eso es vivir en un internado tomas clases y maquillas a jovencitas con pedidos muy particulares.
PhotobucketEn tus días libres puedes pasear por la ciudad, y socializar con simpáticos muchachos.
Durante tus días laborales,recibirás clientas con pedidos especiales, para llamar la atención al chico que les gusta, una entrevista de trabajo, esconder su bronceado, etc.
Con tu salario puedes comprar más instrumentos de maquillaje, ropa muy linda, y pelucas de todo tipo para personalizar a tu personaje!
También hay una serie de minijuegos muy entretenidos para ganar más dinero!

Imagine ballet dancer
PhotobucketUn juego super entretenido. En esta entrega tu rol será el de una bailarina que podrás elegir entre tres diferentes- y, con tu pareja de baile, tu tarea será representar grandes ballets: Las Sílfides, Giselle, El Cascanueces, El Lago de los Cisnes, y otras más. Los trajes son hermosos y la historia es muy entretenida.
Podrás jugar minijuegos muy divertidos que aumantarán tu puntaje en destreza, fuerza, equilibrio, ritmo, trabajo en equipo y estilo). Con este puntaje podrás seguir aprendiendo movimientos, practicar piruetas y comprar nuevos ítems!

Photobucket
Imagine Ice Figure Skater

En esta historia tu misión será llevar a tu protagonista a ser la campeona mundial de Patinaje sobre Hielo. Para ello tendrás que elegir tu personaje entre tres patinadoras diferentes!
La entrenadora Sato te da una serie de pautas a seguir a lo largo de las semanas, que tendrás que cumplir para avanzar en el juego: Aumentar tu destreza, tu fuerza o tu arte; practicar saltos, giros, figuras, o pasos; y obviamente, competir.
PhotobucketEn tu viaje podrás usar muchos trajes hermosos y escucharás canciones muy lindas de música clásica. Por supuesto que podrás personalizar a tu patinadora, utilizando preciosos accesorios, y otros un poco ridículos!!
A su vez, la historia del juego es muy entretenida y los diseños muy bonitos. Los minijuegos son cortos y muy entretenidos, donde, entre otros, tu tarea será golpear pingüinos

Imagine Ice champions

PhotobucketContinuación del Imagine Ice Figure Skater: Ahora podrás elegir entre cuatro patinadoras que viajan constantemente por el mundo para participar en campeonatos, al contrario que  Momoka (personaje principal) en el juego anterior.
Tiene muchas cosas nuevas y el sistema de juego es más fácil y divertido. Una de las novedades es que ahora podrás elegir quien se convertirá en tu novio!
Los entrenamientos son muy similares: por un lado la fuerza, la destreza y el arte, y por otro saltos, giros, secuencias de pasos y figuras (o espirales, como quieran llamarlo).
Los trajes son mucho más lindos que los del anterior. Hay accesorios igual de lindos y ridículos, y la música es bastante mejor.
Se disfruta mucho, excepto cuando todo personaje habla de moralejas y lecciones de vida!

Bueno, aquí finaliza esta sección de review de juegos ¨femeninos¨ para la Nintendo DS! Próximamente continuaremos con esta sección! Tomamos sugerencias, así que no dudes en dejarnos tu comentario contándonos cual fué tu juego preferido de éstos, y por qué!

Esperamos que les hayan gustado! 

Photobucket
Photobucket

No comments:

Best Blogger TipsBest Blogger Tips