PhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucket

2012-01-01

Feliz 2012 a todos!


Hola a todos!
Photobucket

2011 fue uno de los mejores años para Hyper Starlight y para cada una de sus integrantes!

Participamos en eventos de siempre como Jigoku, Stream y Animate, y tuvimos la oportunidad de participar en nuevos eventos, como J&K night, Fandom Day & Night, NipponMania, colaborar con la comunidad Infoasia y Xiahpop y muchos más que en el futuro serán más conocidos y de los que nos encantaría participar nuevamente!

CLICK PARA VER TODA LA AGENDA DE HSL DEL 2011! MUCHOS LINKS!


Participamos también en eventos culturales, como el festejo de Año Nuevo organizado por Barrio Chino, NipponMania, organizado en gran parte por el Nichia Gakuin y asociaciones japonesas del país, donde además de vernos bailar en el escenario, la gente pudo conocer más sobre el legado tradicional de Japón, a través de sus talleres y muestras de arte, Yukatas, artes marciales y artesanías.
También pudimos participar en el 2° Concurso de kpop organizado por el Centro Cultural Coreano, en el cual estuvimos presentes en la final dando nuestro apoyo a Choco!

Este año también nos trajo sorpresas como el debut dancer oficial de una de nuestras más talentosas bailarinas, Flor, que al ritmo de Beyonce, HyunAh, The grace y otros le puso picante a nuestro canal de Youtube y al Animate en Vivo. 
Flor también quedó seleccionada para pasar a la segunda ronda en la Audición Global SBS Kpop Star, donde también audicionaron Bastet y Choco. Y donde descubrimos y fuimos testigos de la pasión de Bastet por la música, quien no puede esperar por la oportunidad de interpretar canciones en vivo con su guitarra. 

Este año también tuvimos sorpresas a nivel Internet, donde Choco y Bastet resultaron ganadoras del concurso de fanvideo de Girl´s Day organizado por AllKpop. Sus videos encantaron al staff de AllKpop y ellas resultaron ganadoras de Cd´s y posters autografiados por Girl´s Day. 
También participamos del proyecto Paramania organizado por Dansuki, en el que varios teams de parapara del mundo se unieron para hacer un DVD con las canciones preferidas de cada uno! Fue una de las performances que quedaron más bonitas, y en donde se puede apreciar el estilo de cada una!
El 2011 también nos trajo nuestra primer aula de parapara en el evento Saisho Extreme! Aunque hubo dificultades, pudimos sobrellevarlas y el aula resultó un éxito rotundo! Mucha gente nueva vino para aprender los Tutoriales de Rin, participar del Concurso de parapara y hasta tuvimos a la gente de Sayounara John Takeda aprendiendo una coreo, con el sponsor-colaboración de Java para Regroso.com! Un día para no olvidar!
Nuestra Lauly sama finalmente está a punto de debutar en televisión con el programa Nipponia; junto a Luly será una de las conductoras/noteras y pronto en este 2012 se la podrá ver por la pantalla de Canal Metro. Así que si aun no tenés cable, es hora de que lo contrates!

Para Choco también fue un muy buen año. Aún a pesar de no haber ganado el concurso de Kpop (por un pelín) ese evento la hizo conocer finalmente a un nuevo grupo de personas. Choco ahora se encuentra participando de eventos culturales organizados por asociaciones coreanas en Argentina. Así es como estuvo presente cantando canciones con un estilo coreano más tradicional que el kpop en el Buenos Aires celebra Corea y la fiesta tradicional anual Chuseok en barrio coreano, entre otros eventos. 

Esperamos que este año sea mucho más productivo que el anterior y recibimos a este 2012 con un montón de proyectos a concretarse!


Realmente agradecemos todo el apoyo de las personas que les gusta lo que hacemos y que nos siguen y dan fuerzas todos los días. 
También agradecemos, por qué no, a las personas que nos tiran abajo, a las que nos atacan, dicen cosas feas, etc, porque es gracias a ellos también que progresamos, para demostrarles que tienen razón al odiarnos, porque nosotras simplemente no vamos a parar...! Ja ja ja!

Muchas felicidades a todos, y aunque este año haya tenido cosas feas y malas, recuerden las cosas buenas, alegrías y sorpresas y piensen en todo lo que han crecido, no sólo de estatura, sino como seres humanos. 

No comments:

Best Blogger TipsBest Blogger Tips