PhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucket

2012-04-02

Proximos Eventos..!


Hola a todos..!

Soy Choco, vengo a contarles sobre los próximos eventos en los que va a estar participando HSL en las próximas semanas..!



El 14 de Abril van a poder disfrutar de un show DOBLE y casi en SIMULTÁNEO!

En KPOP Revolution van a estar presentándose Lauly, Rin y Soubi haciendo tus canciones preferidas en vivo..! 
(Kpop Revolution -- 14 de Abril a partir de las 11.00 AM -- Sarmiento 1272, Ctro Cult. Buen Ayre)


En FANSCI Bloque Infoasia vas a poder disfrutar el 14 de Abril del Concurso de Kpop para Fandancers, con la PACHANO de los fandancers, Flor como jurado estelar!.
Abriendo el Bloque Bastet, Choco, Flor y nuestra invitada especial Megu bailando por primera vez juntas en Buenos Aires. Con la conducción de Choco e Inho..!


El 15 de Abril te volvemos a invitar a la FANSCI, para que participes y/o disfrutes del concurso de canto y del bloque TWPop!

Vas a ver a Hyper Starlight bailando y cantando en VIVO canciones de pop taiwanés! Vas a poder ver a Los Dragones y a muchos otros artistas en escena mostrándote las ultimas tendencias en música de Taiwan, directo a Argentina..! 
Todo esto a partir de las 15 horas, ambos días! Con la conducción de Choco e Inho! Vení a ayudarnos para que Inho se saque la remera y haga su baile sexy..!

Este 14 y 15 de Abril vas a tener una sobredosis de kpop y HSL...! Andá reservando turno en el hospital!!

*********************************

Edit: Recibimos muchos mensajes de gente de Córdoba que se quedó con ganas de ver a Bastet y a Megu (las juezas del Cosplay en la CAF) lookeadas y cosplayadas! Por razones de fuerza mayor, no pudieron ponerse los cosplays. 

Les dejamos las fotos de los Cosplays con los que iban a presentarse las chicas, que luego por fuerza mayor, no pudo ser! 




Estaremos en breve contándoles sobre un mini concurso para llevarte los DVDs impresos de HSL en los eventos mencionados más arriba...!! 


No comments:

Best Blogger TipsBest Blogger Tips