PhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucket

2011-11-04

Juegos Girly! (para chicas!)

By: Rin

La DS personalizada de Rin!
Hoy Rin te acerca al mundo de los juegos girly para tu Nintendo DS! Explorá la primera parte de esta entrega donde vas a encontrar juegos hechos exclusivamente para vos! 

Estás orgullosa de ser una mujer gamer? Estás cansada de que tu DS esté llena de juegos de lucha, zombies y, muy probablemente, Mario? ¡Convertí tu DS en una DS llena de juegos girlies!


Cooking mama
No tienes idea de cómo cocinar ni siquiera lo básico? Tu juego es el cooking mama! Es especial para vos si quieres sentirte una diosa de la cocina, aunque no sepas ni siquiera abrir una lata de tomates! Y lo más importante, sin destrozar tu cocina!
Cooking Mama te da una serie de recetas para preparar usando tu stylus, que luego serán degustados por tu familia, quienes darán el veredicto final. Podés ganar preciosísismos ítems a medida que vas avanzando en el juego.


Cooking mama 2
Muchísimo más completo y lindo que el primero. La mecánica es la misma: mamá te da una serie de recetas para cocinarle a la familia (¡y ahora con amigos incluídos!). Nuevamente tenés la posibilidad de conseguir ítems divinos, para vestir a Mama, cambiar el fondo de la cocina en la que jugás, y muchas otras cosas.
Tiene muchas más recetas que el primero, y la jugabilidad es prácticamente la misma.

Gardening mama
¡Las mujeres somos multifacéticas! Por eso, Mama decidió ahora hacerse cargo de un jardín completo! 
Con el mismo sistema que el cooking mama, pero con minitasks (o sea, con los pasos que llevan a la preparación de, por ejemplo, en este caso, un sembrado o una desinfectación de tu jardín) de la índole jardinera. Podés cultivar frutas, verduras y flores, con la ayuda de toda la familia.
Es muy entretenido y podés ir ganando ítems para hacer más bonito tu jardín, cosa que lo hace muy divertido.

Princess debut
Nos presenta una historia extraña: Sos una chica de secundario común, y un día, en tu cuarto se arma un vórtex!! Desde allí pasará una princesa de otra dimensión que se ve exactamente a vos. Te pide que por favor cambien lugares por 30 días porque odia bailar! El resultado: Ella se queda como estudiante en tu mundo, y vos te convertís en la princesa.
Tu misión será entrenar y practicar distintos ritmos (vals, baile de salón, ¡hasta tango!) para que, el día que llegue el baile de Saint-Lyons, vos elijas entre uno de los seis hermosos príncipes para que sea tu pareja.
Los escenarios son preciosos, podés explorar el reino y sociabilizar con estos seis muchachos. El diseño es muy lindo y los trajes son muy bonitos. ¡Lo gracioso de los trajes es que te los ponés como si fueses una magical girl! Te dan determinados accesorios (una vincha, una pulsera, un moño) y al lanzarlo al aire te transformás.

Rhapsody: A musical adventure
Es un RPG que también existe para la PSX.
Cornet es una chica que habla con animales y sabe tocar a corneta. Una corneta que cumple deseos.
Contrario a la tradición de la princesa secuestrada, es el príncipe Ferdinand al que secuestran. Y Cornet, profundamente enamorada de él desde que lo conoció, va en su rescate.
Un juego que no deberían perderse: es corto, es fácil, y es MUY gracioso. El diseño de personajes es preciosísimo y… dije que es muy gracioso? Se van a divertir muchísimo con cada personaje, todos súper extravagantes. Y,además de eso, es una historia muy tierna y romántica.

Esperamos que hayas disfrutado esta entrada! El próximo viernes venimos con la segunda entrega de esta nota!




Fuentes: Review de juegos jugados por Rin. 

1 comment:

Anonymous said...

muy bueno,falto el SUPER PRINCESS PEACH.... sera la proxima...

Best Blogger TipsBest Blogger Tips