PhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket PhotobucketPhotobucket

2012-02-06

Las mascotas del team!


Hola a todos y todas!

Hoy queremos contarles un poco sobre las "mascotas" o representantes de nuestro team.

Para ello fuimos a hablar con la diseñadora oficial del team! La creadora de las mascotas y del logo, la talentosa Bastet!

Le preguntamos a Bastet que nos explicara un poco como surgió la idea de crear una mascota para el team. E
En 2009, Hyper Starlight estaba recién comenzando con rutinas y mixes de parapara, así que Bastet decidió diseñar una GANGURO; una exponente de la moda de Shibuya, con su maquillaje y cabello únicos, una personalidad íntimamente ligada al parapara en Japón.

Así nació Sachiko. Aquí les mostramos uno de los primeros bocetos de Sachiko, que adornó la pagina oficial de Hyper Starlight durante mucho tiempo!

Photobucket

Súper Sexy, fresca, divertida y cute era básicamente el concepto inicial para Sachiko.

Con el tiempo, la moda Ganguro dejó de ser furor en Japón, y evolucionó en otro estilo de Gyaru.

Por supuesto, Bastet decidió que lo mejor era darle un nuevo enfoque a Sachiko, con sus cualidades intactas, pero con una estética renovada, más acorde al estilo gyaru, que seguía siendo uno de los públicos que más promovían el parapara en Japón.

Canciones como Shibuya Girl, Ganguro, y varias canciones cantadas por modelos gyaru (Shizuka Muto, Tsubasa Masuwaka, Rumi Itabashi, etc) mostraban la estrecha relación entre la cultura/comunidad gyaru en Tokyo.
Así que Bastet le hizo un makeover a nuestra querida Sachiko, actualizando su estilo.

Photobucket

Claro, hasta ahora solamente habíamos estado hablando de Sachiko, porque era como nuestra mascota parapara.

Sin embargo, a mediados del 2010, Hyper Starlight decidió incursionar en el kpop y baile coreográfico en general.
Después de mucho tiempo de entrenamiento, decidimos que el pop y las coreografías eran lo nuestro, y decidimos incorporar cada vez más en nuestros shows.
Bastet pensó que Sachiko no era la adecuada para representar esta nueva faceta del team, y decidió diseñar a las tres nuevas integrantes animadas de nuestro website.
Por qué tres? Bastet quería mostrar diferentes estilos en cada una de las chicas, y condensó todas las características en tres personajes diferentes, pero que a la vez eran complementarios.
Así nacieron ChoHee,  HyunOk y YunHee.

Photobucket

YunHee resultó ser la chica sexy y sofisticada. Su nombre tiene el significado de Flor de Loto. 
ChoHee es la chica Cool. Su primer diseño la mostraba con pelo largo, pero luego de muchas variantes, Bastet decidió que el pelo corto la representaba mejor. Su nombre significa Belleza y Alegría. 
Finalmente HyunOk es la chica cute, dulce y tímida. Su nombre significa Sabiduría y Jade. 

Pueden ver a nuestras "mascotas" tanto en nuestro blog como en nuestra página oficial, donde Sachiko, YunHee, ChoHee y HyunOk conviven en perfecta armonía, representando a nuestro team y poniendo la nota de color en el diseño. 

Y ahora te preguntamos a vos... CUÁL ES TU FAVORITA?

No comments:

Best Blogger TipsBest Blogger Tips